Connect with us
  • Este valiosa implementación que beneficia a cientos de adultos mayores se logró luego de postular a una convocatoria realizada por la corporación Simone de Cirene

Con sorpresa fue recibida por la presidenta de la Junta de Vecinos María Auxiliadora, Natalia Jara Vallejos, el hecho de haber sido favorecida esa organización, con el aporte de millón 300 mil pesos para la compra de artículos ortopédicos, los que se encuentran a disposición de las personas que tienen dificultades para caminar, que se encuentran limitadas físicamente y que requieren de implementación para rehabilitarse a través de ejercicios que deben efectuar periódicamente.

La dirigente explicó que su organización había postulado a la sexta convocatoria de la corporación sin fines de lucro Simone de Cirene.

De esta forma, esta junta de vecinos con esos dineros compró todo el equipamiento el que ya está a disposición de la comunidad, considerando que en este sector hay muchos adultos mayores.

Están disponibles sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras, burritos, inmovilizadores del hombro, muñequeras y numerosos implementos médicos para tomar el estado de salud de las personas.

La más contenta es la presidenta Natalia Jara porque su junta de vecinos, comprende un vasto sector que involucra a las villas Quechereguas, San Camilo y María Auxiliadora, además de la avenida Cementerio, ya que su territorio abarca desde el Liceo Polivalente hasta el cruce Pichingal.

Los equipos ya están siendo usados por las personas que han requerido de esta ayuda para rehabilitarse y alcanzar una mejor calidad de vida.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress