Connect with us
  • Entre los desafíos figuran recuperar la participación de los vecinos y mejorar la sede de calle Londres

Yazmín Rodríguez fue elegida como presidenta de la Junta de Vecinos N° 114 Caleta Abarca Alto y a mediados de diciembre asumirá la nueva directiva, una vez que la Municipalidad de Viña del Mar proceda al traspaso de la sede ubicada en calle Londres, ya que esta corporación asumió el control y comodato de ese establecimiento.

Una de las principales preocupaciones de la dirigente es recuperar a los vecinos e integrarlos a diversas actividades sociales y comunitarias, ya que en los últimos años se había producido una fuerte división, que mantuvo cerrada la sede, con el agravante que se produjeron algunos robos con importantes pérdidas de especies.

Felizmente, el municipio fue capaz de reorganizar a la comunidad, llamando a votación, la que se cumplió sin problemas, obteniendo Yazmín Rodríguez 50 sufragios, que la convirtió en la presidenta, al alcanzar la primera mayoría.

Los puestos restantes recayeron en Jonathan Cisternas, secretario; Gonzalo Aguirre, tesorero; Claudio Fredes, vicepresidente; Carmen Gloria Bravo, directora; César Retamales, primer delegado; Esmeralda Trincado, segunda delegada Y Antonio Delgado, tercer delegado.

Junto con recuperar la credibilidad de la junta de vecinos y hacer partícipes a todos los residentes de los futuros desafíos, se trabajará en arreglar la sede, la que presenta algunas deficiencias a fin de que disponga de todos los servicios a los asociados.

Forman parte de las preocupaciones de la presidenta el tema de la seguridad, para lo cual se diseñará un sistema de trabajo con los vecinos y Carabineros de Recreo.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress