Connect with us
  • Este matrimonio disfrutó de la jornada hípica, ya que otro ejemplar de Juan Vargas ocupó el segundo lugar en la quinta carrera

Por primera vez, la comerciante sanantonina Isabel Urrejola vino a ver, en el Valparaíso Sporting Club, el triunfo del ejemplar “The Great Johnny” que es de propiedad de su marido Juan Vargas.

El caballo guiado por Joaquín Herrera se impuso en la décima carrera clásica disputada el pasado miércoles 22.

“Yo por primera vez vengo al hipódromo a ver una carrera. Así que no tengo mucha idea de esto. Pero me gustó, porque es bien entretenido, aparte de que haya ganado el caballo es muy importante para mi esposo, ha traído mucha alegría. Fue una bonita experiencia porque no tengo idea de hipódromo ni de caballos. Y venir y justo gana el caballo de Juan, es bonito y estamos felices”, comentó sorprendida al consultársele sobre este suceso.

En tanto Juan Vargas también irradiaba felicidad: “Estoy muy contento por este clásico. Hemos ganado el primer clásico aquí en Viña del Mar y nos da una gran satisfacción, porque se ha hecho un buen trabajo con este caballo y especialmente hay que agradecer a la gente que es del corral, a su preparador que es Rafael Bernal. Nuevamente el caballo demostró que está en un momento muy bueno. Así que quedamos muy contentos y agradecidos de toda la gente que ha participado en este triunfo. La carrera anterior que ganó, marcó una récord para la distancia y esta vez nuevamente volvió a marcar”.

Vargas tiene un estudio tributario y tiene el stud JBG y otro con el socio Marcelo Aguirre. En sociedad manejan los ejemplares “The Great Johnny” y “The Great Dany”, que llegó segundo en la quinta carrera de esta jornada y “The Great Texas” que no ha corrido, esperando que debute pronto.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress