Connect with us
  • Aseguró que nunca ha sido propietario de un caballo “solo algunas patas”

La mayor satisfacción de Jerry Jara era sacarse una foto con los ejemplares del preparador  Guillermo Pérez, y lo logró en la pasada jornada, del Valparaíso Sporting Club, cuando el ejemplar “Gran Gallega” se impuso en la segunda carrera montado por Guillermo A. Pérez.

Sus sentimientos los expresó de la siguiente forma: “Yo soy hípico de toda mi vida. Desde que tengo uso de razón. Soy nacido y criado aquí en Viña del Mar. He recorrido harto, he estado en Santiago y ahora estoy en el norte del país trabajando. Al preparador Guillermo Pérez lo conozco desde niño, desde la época que él vivía en Santiago. Tuve la oportunidad de vivir en la capital. Y esto de la hípica uno lo lleva en la sangre y sacarse una foto es una satisfacción. Sobre todo cuando uno conoce a una persona. Y esta fue una carrera condicional en que compiten caballos que nunca han ganado. Aquí hay un esfuerzo grande que hay detrás. Él lucha mucho para prepararlo”.

Jerry Jara estuvo conversando con el preparador antes de la carrera: “Me dijo que el caballo tenía mucha opción, le deseé que le fuera bien y que logre su objetivo de ganar la carrera. Coordinar todo ese trabajo de él es llegar a sacarse la foto, es la gran satisfacción. En este caso para los dueños es más que eso. Llegar, comprar un caballo, coronar todo y sacarse la foto es como el culmine del tema. Y además que el animal llegue sano al corral”.

Nunca ha llegado a ser propietario: “Como se dice en la hípica he tenido algunas patas, pero nunca tuve la oportunidad de sacarme una foto como dueño”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress