Connect with us
  • Además como futbolista jugó al lado de René Orlando Meléndez, cuando el estadio viñamarino se llamaba “El Tranque”

Miguel Lorca Severino ha estado feliz porque su ejemplar “Nueva Salaria” ha ganado tres carreras, resaltando los colores del stud “Pajaritos”, que corresponden al club Magallanes.

“Estos triunfos me ayudan a que Magallanes siga tirando para arriba. Aquí en el Sporting he disfrutado de la última victoria junto a mi hija, mis nietas y mis amigos”, apuntó con satisfacción.

Hablar de Magallanes lo emociona por los logros alcanzados en poco tiempo hasta llegar a Primera División, ganándole a Colo Colo y llegar a jugar en torneos internacionales: “Antes apenas llegábamos a Perú. Hoy día fuimos a competir hasta en Brasil, lo que me tiene muy emocionado”.

Pero lo más significativo es que Miguel Lorca jugó junto a René Orlando Meléndez en aquellos años cuando el estadio Sausalito se llamaba El Tranque.

“Yo jugué en la filial de Everton en Santiago y de allá me trajeron a Viña: “El entrenador José María Escalante me dijo “Lorca te necesitan en Viña” y yo le respondía “que voy a hacer en Viña yo”, era un  mocoso. Y nunca había pensado que iba a jugar al lado de René Orlando Meléndez y Máximo Rolón. Eran unos monstruos”.

También recordó cuando trabajaba en la industria Fensa y fue a jugar en Mendoza por la empresa: “Pero lo más emocionante para mí, fue cuando en tiempos del Ballet Azul, el equipo titular con Leonel Sánchez, Carlos Campos, Braulio Musso, Luis Eyzaguirre y todas sus estrellas fueron a jugar gratis en el Estadio Maipú. Carlos Campos era un excelente caballero. Tengo fotos de haber estado con esas estrellas. Poseo lindos recuerdos de esos años”.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress