Connect with us
  • Se tomó la foto con el caballo ganador del clásico Policía de Investigaciones de Chile junto al preparador Luis Salinas

Fernando Alvarez, que por muchos años trabajó en los coches victoria en Viña del Mar, ahora se ha trasladado al Valparaíso Sporting Club, para convertirse en un hípico y ya piensa en comprarse un caballo de carreras.

Lo sorprendimos cuando se tomó la foto con el ejemplar “Raimundo A”, que ganó el Clásico “Policía de Investigaciones de Chile”, correspondiente a la octava carrera, con la monta del jinete Carlos Ortega.

Alvarez comentó las razones de su presencia en el podio de los ganadores: “Yo estoy aquí porque soy hípico. Yo me llamo Fernando Alvarez y mi hijo trabaja acá con Sergio Inda y ahora corren a nombre de Galindo Rojas. Mi hijo gana carreras todas las semanas. Y ahora me saqué la foto con un compadre de él, el preparador Luis Salinas que ganó el clásico y nunca me había sacado una foto con mi amigo Salinas. Y ahora le dije si me permitía sacarme una foto con usted, pero claro me dije y pesqué hasta el caballo”.

“Esto es muy bonito. Yo estoy contento porque yo le tiro buenas vibras a Salinas, porque es muy amigo de mi hijo que se llama Víctor Alvarez. Son yuntas los dos. Entonces yo siempre le tiro buenas vibras a mi hijo y buenas vibras a don Luis, porque es un buen hombre, tiene buenos caballos y es un buen preparador” agregó con satisfacción.

Recordó con emoción que “los caballos victoria terminaron ya. Yo no soy dueño de caballos de carrera, pero a lo mejor algún día voy a comprar uno”.

PREMIO

El Prefecto Marco Ramírez de la Prefectura de Investigaciones de Viña del Mar hizo entrega de una medalla de la institución al preparador Luis Salinas, al ganar su caballo “Raimundo A” la carrera clásica en reconocimiento a esta institución.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress