Connect with us
  • Ella desde chiquitita ha estado vinculada a esta actividad ya que su padre fue jinete y su esposo es preparador

Silvana Astudillo Berríos, madre del jinete Guillermo Antonio Pérez, fue a fotografiarse con su hijo, en el podio de los ganadores, cuando se impuso con el ejemplar “Medio Mundo”, en la jornada hípica del pasado lunes 10.

Dijo sentirse orgullosa de su hijo y que ella proviene de una familia que toda su vida ha estado vinculada con esta actividad: “Desde chiquitita he pasado en las patas de los caballos, como se dice en la hípica que es muy hermosa. Tengo tres hijos y solo Guillermo se dedicó a seguir jinete. Su papá que tiene el mismo nombre, es preparador. Claro que a mi hijo se le nombra aquí como Guillermo Antonio Pérez”.

Ella recuerda además que su papá fue jinete “por lo tanto puedo decir que siempre voy a estar en los hipódromos acompañando a mi familia, aparte de que a mí me gusta realmente. En realidad en mi familia estamos todos dedicados a la hípica”.

“Somos una familia de Santiago y hace veinte años que estamos viviendo aquí en Viña del Mar. Nos cambiamos a esta ciudad y mi hijo llegó a los 8 años aquí a Viña. Siempre he sido aficionada a la hípica, he venido a las carreras constantemente sobre todo para el verano, porque en este tiempo no vengo. Hoy día lo hice por mi nieta porque a ella le gusta, pero generalmente para el verano vengo a todas las reuniones”, comentó junto al grupo familiar.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress