Connect with us

Además se levanta algunas veces a las cinco de la mañana para dejar todo listo en Viña del Mar y después ir a correr a la capital

En la última jornada del Valparaíso Sporting Club, Cristian Bobadilla Rebolledo se tomó la foto con el ejemplar ganador “Luiverar” acompañado de su esposa y familiares.

Pensando en que se trataba de un joven propietario, respondió: “Yo soy empleado y a la vez jinete de este caballo. Yo igual he ganado con el”.

Consultado por este doble trabajo explicó que “es harta la pega. Esta doble función la realizo porque siempre he cuidado caballos. Antes que fuera jinete cuidaba caballos; he estado toda la vida en esto. Es lo que me ha dado satisfacción; siempre he estado en esto”.

La jornada de trabajo parte temprano: “Llego temprano y aquí uno tiene que multiplicarse. Al caballo lo monto en la mañana, lo limpio, etc. Uno cuando llega le hace la camita, lo saca a galopar temprano. Hay que hacerle mantención y después el preparador se encarga de hacer el resto. Yo me encargo solamente de galoparlo no más, encacharlo como se dice para después ponerlo a disposición del preparador”.

Cristian Bobadilla con su esposa Cinthia Donoso y las sobrinas Karen y Yeslayner Donoso

A los 41 años de edad se encuentra feliz de la vida y de trabajar en el corral de Aníbal Norambuena: “Los días lunes o viernes me voy a Santiago a correr. Y llego temprano aquí al Sporting. Cuando me voy a Santiago, llego aquí a las cinco de la mañana para dejar la pega hecha que tengo que hacer aquí y después viajo a Santiago. Hay que hacerla por todos lados… Uno en esta actividad aquí tiene revanchas”.

En esa misma jornada Cristian Bobadilla también corrió en dos oportunidades.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress