Connect with us
  • En la familia hay cuatro studs donde los padres e hijos se involucran de distintas formas en la hípica

El propietario Andrés Sánchez Cruz se tomó la foto con “Karun”, que ganó la sexta carrera del Valparaíso Sporting Club y de inmediato regresó a sus funciones administrativas, ya que forma parte de la empresa familiar de transporte urbano que encabeza su padre, el empresario Reinaldo Sánchez.

“Acabo de hablar con él, que iba manejando hasta Quillota; le informé que ganamos y estaba bastante contento”, comentó con evidente satisfacción.

“Soy de la hípica desde el año 1986, por mi papá obviamente. Somos hípicos, además de criadores. Hemos seguido durante largos años, hoy día estamos un poquito alejados, porque nos metimos de nuevo en el fútbol, pero siempre aquí estamos de corazón con los caballos”, agregó.

Andrés Sánchez explicó la relación de la familia con la hípica: “Está el haras Don Luis que lo tenemos mi papá y yo. Mi papá tiene el San Rey que son los colores de él, que responde a Reinaldo Sánchez al revés. Yo tengo Rey Arturo, que es de los dos hijos hombres de los cinco que tengo. Y están los colores de mi mamá también. Así que tenemos cuatro studs, pero el más fuerte es el haras Don Luis. Nos enfocamos en lo que es solamente criadero”.

Además Andrés Sánchez es presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers de modo que tiene bastante trabajo: “Nosotros nos hemos dedicado toda la vida al transporte urbano, la verdad es que es un negocio familiar. Somos seis hermanos y estamos todos ligados a la actividad. Y en la parte administrativa estoy yo básicamente”.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress