Connect with us
  • Durante el verano se introdujeron importantes avances en la sede vecinal, informó la tesorera María Angélica Arancibia Miranda

A fin de mejorar la seguridad en todo el territorio, la Junta de Vecinos Vicente Naranjo postuló a un proyecto de financiamiento del Gobierno Regional, para disponer de alarmas comunitarias.

Esta información la entregó María Angélica Arancibia Miranda que es la tesorera de esta organización y quien particularmente estuvo dedicada a hacer la presentación oficial en los plazos establecidos.

Al adjuntar la documentación para respaldar esta solicitud y obtener el financiamiento, se detalla en la presentación que este beneficio favorecería a un radio de 250 casas.

Esta zonificación considera las calles Del Agua, Agua Santa, Habana, Managua, Francisco Vergara y el pasaje Sanzo, que es una extensión bastante amplia y que de acuerdo a lo que han señalado los vecinos, la instalación de las cámaras de seguridad sería un gran aporte para brindar tranquilidad a la población.

Esta organización es presidida por Tomás Rodríguez Bórquez; Alex Quinteros, secretario; Claudia Villar, vicepresidenta y la tesorera María Angélica Arancibia Miranda.

Ella informó además que entre los meses de enero y febrero se cambiaron siete ventanas de la sede vecinal las que ahora son de aluminio, se mejoró el sistema eléctrico y se introdujeron diversos avances, gracias a que se adjudicaron un proyecto que postularon al Fondo de Desarrollo Vecinal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress