Connect with us
  • Funciona en una sede vecinal abandonada que la convirtió en un complejo acogedor y que funciona en forma gratuita

Una vez que el boxeador Patricio Bravo Ormazábal se retiró del boxeo, a los 46 años de edad y con 20 en el profesionalismo, se dedicó de lleno a enseñar esta especialidad, aunque no la única, en el gimnasio que posee en Lontué.

Con su propio esfuerzo, recuperó una abandonada sede de la villa Don Sebastián, convirtiéndola en un centro de prácticas físicas y dar vida al Club Deportivo de Boxeo Patricio Lontué Bravo que ha sido una gran contribución para la comunidad.

Bravo siempre ha mantenido en silencio esta escuela ya que solo piensa en que sea gratuita para que tanto adultos como niños puedan incursionar en el boxeo, las artes marciales y otras disciplinas de despliegue físico, ya que su deseo es que la gente haga deporte.

La idea es ayudar a la juventud para orientarla a otros objetivos alejados de los vicios. Lo único que se solicita es colaborar con cinco mil pesos mensuales para la mantención del equipamiento y de las instalaciones ya que el recinto funciona todo el día.

Hoy está feliz de atender a unas 60 personas, hombres y mujeres de todas las edades, además de extranjeros.

Se cuenta con máquinas de pesas y otras implementaciones para el desarrollo muscular, además de los equipamientos para el boxeo y las artes marciales.

Por ahora, Bravo le ha dado un especial impulso a la Escuela Formativa de Boxeo, que funciona de lunes a jueves de 17 a 19 horas.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress