Connect with us
  • “Mil besos Amanda” tiene posibilidades de llegar a El Derby

No hay mejor homenaje que el que le brindan los hijos a su madre, cuando en la hípica, las potrancas y yeguas que compran llevan el nombre de ella en que también se observa la creatividad y el amor a la progenitora.

Así se descubrió cuando “Mil besos Amanda”, guiada por el jinete Wladimir Quinteros se impuso en la carrera clásica Rotary Club del Valparaíso Sporting Club, que se disputó el miércoles 10 de mayo pasado.

En la ceremonia de entrega de premios, en los salones de este hipódromo, César Martínez, del stud Santa Corina explicó las razones del nombre de este ejemplar: “Todas las potrancas y yeguas que vamos comprando, para los dos añeros, le ponemos Amanda, en nombre de mi mamá, que falleció el año pasado de cáncer. Cada yegüita y potranca que llega, le ponemos “Mil besos Amanda”, “Mi bella Amanda”, “Mi mamá Amanda”, etc.

El emotivo recuerdo de Amanda Soledad Sepúlveda Tapia lo acordaron sus tres hijos y su esposo Carlos Antonio Martínez, también muy vinculado a la hípica.

“Llevamos ya como cuatro años de hípicos, con varios caballos y “Mil besos Amanda” es la que más nos ha hecho soñar, es ganadora a los dos años, es ganadora de clásicos a los dos años, queremos correr el Derby que es el sueño de todo hípico. Ahí estamos esperando que el 31 de este mes lo haga bien para correr los 1.500 en pasto. Yo creo que tiene muchas opciones. Ese día viene el clásico de la segunda etapa de la Triple Corona. Yo creo que tenemos harta opción, así que esperamos se venga bueno y que mi mamá nos vaya alumbrando desde arriba”, cerró.

En la fotografía, César Martínez aparece al centro recibiendo el trofeo que le hizo entrega la presidenta del Rotary Club de Reñaca Rosa Pavez

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress