Connect with us
  • Durante el mes de abril se encuentra en Chile, trabajando en diferentes regiones, dictando workshop de belly dance, sensual dance y danza moderna.

La profesional molinense Paola Díaz Gutiérrez, participa en un curso de sensual dance, que dicta el experimentado bailarín Gonzalo Flores Ortega que llega procedente de El Cairo, Egipto y que solo permanecerá un mes en nuestro país.

Flores Ortega nació en Buenos Aire, Argentina y fue criado en Santiago de Chile. Desde temprana edad inicio su camino en el baile, experimentando con las danzas orientales y el folclore chileno.

A los 19 años toma la decisión de profesionalizar su carrera artística, dictando clases de danzas orientales y burlesque en la academia de la maestra Gada Kanaan durante 4 años. A los 22 años ingresa a la escuela moderna de música y danza, en la carrera intérprete en danza con mención enseñanza.

Durante 5 años aprendió de diferentes maestros variadas técnicas de danza, como técnica académica con la maestra Victoria Shavkishka, danza moderna con Tatiana Martínez y Jorge Olea, entre otros.

A la par dictaba clases en diferentes academias en Santiago y regiones de Chile.

En el año 2021 decide internacionalizar su carrera como bailarín llegando a la ciudad de El Cairo, Egipto, donde en corto plazo realizó diferentes trabajos artísticos, como obras teatrales, comerciales, creación de espectáculos de entretención en la costa norte de Egipto.

Esto lo llevó a viajar por diferentes ciudades y países del Medio Oriente. Su más reciente trabajo fue en el show televisivo, The Dome junto al reconocido coreógrafo Hadi Awada.

Durante el mes de abril se encuentra en Chile, trabajando en diferentes regiones, dictando workshop de belly dance, sensual dance y danza moderna.

Retorna a su nuevo hogar en El Cairo, a fines de abril, para seguir nutriendo y creciendo a nivel personal su esencia de artista. La profesional Paola Díaz integra la agrupación Raqs_Ank_Nur.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress