Connect with us
  • Disfrutaron de una jornada maravillosa gracias al gesto de tres personeros que cubrieron todos los gastos

Cuarenta vecinos de la Junta de Vecinos Nueva Oriente disfrutaron de un paseo a la localidad de Iloca, gracias a las gestiones del alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, la consejera regional Mirtha Segura y el ex concejal de Curicó, Mario Undurraga.

Quien se mostró muy agradecido, fue el presidente de esa junta vecinal Juan Ramón Olivera, quien valoró el gesto de esos personeros que cubrieron todos los gastos de traslado, permanencia y alimentación de esta delegación.

Fue una jornada maravillosa que comenzó a las 8.30 horas, cuando salió el bus de la población con vecinos de escasos recursos, que no pertenecen al club del adulto mayor y que no habían tenido la oportunidad de ir a pasear a la costa que era el gran deseo.

Olivera valoró además el hecho de que las mencionadas personas que cubrieron este gasto, llegaron hasta Iloca y compartieron toda la jornada con estas personas, que se mostraron dichosas de haber tenido esta maravillosa oportunidad.

La delegación fue recibida con un desayuno, luego pasearon, vino más tarde el almuerzo, prosiguiendo con la sesión de canto, música y karaoke para terminar con la once. Todo ocurrió bajo una carpa instalada en la playa que fue dispuesta para esta recepción.

El dirigente vecinal se mostró dichoso de que estas personas hayan tenido esta hermosa oportunidad, agradeciendo con cariño este gesto que ha quedado en el corazón de estas personas mayores.

El bus regresó a Molina a las 9 de la noche, expresando Olivera que “este ha sido un lindo regalo para quienes no tenían como ir a la playa”.

.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress