Connect with us
  • Se dedicará a su escuela de boxeo y a su hijo menor que lo entrenará para ser campeón en esta disciplina

Ante más de mil espectadores que repletaron el Gimnasio Municipal de Lontué, se despidió de los cuadriláteros el boxeador Patricio Bravo  Hormazábal, en una exhibición a seis rounds en que ganó al púgil Guillermo Dejeas.

Una vez que se coronó ganador, recibió el homenaje y saludo de todos los lontueninos y molinenses encabezados por la alcaldesa Priscilla Castillo.

En el preliminar, combatió su hija Denisse Bravo, que es de la misma categoría ligero que su padre, venciendo a Ana Farías del team Parra.

A los 46 años de edad y con 20 en el profesionalismo, Patricio Bravo se dedicará de lleno al Club de Boxeo Patricio Lontué Bravo, que funciona en villa Don Sebastián, donde se pueden practicar además las artes marciales y otras disciplinas de despliegue físico, ya que su deseo es que todos los jóvenes hagan deporte.

El tiene seis hijos y una nieta. Al final del combate subió al ring su hijo más pequeño Matías, con quien se fotografió, escena que se repitió con su familia, amigos, vecinos y dirigentes sociales que lo acompañaron en esta velada de despedida que fue gratuita para la comunidad. El espera que Matías siga sus pasos y que lo formará en esta disciplina para ser campeón.

El lontuenino Bravo se preparó de la mejor forma para este combate, quedando feliz de haber contado con el apoyo masivo de quienes lo conocen y quieren.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress