Connect with us
  • Llevan casados 18 años y siempre lo acompaña cuando viene a correr a Viña del Mar

“Mi vida ha sido relativamente tranquila. Es la vida de un deportista. No hay mucho tiempo para fiestas. No se comparte mucho en familia por lo mismo, porque hay carreras todos los días. Mi papá también fue jinete, vengo de familia hípica. Mi papá se llama Claudio Paredes. Mi hermano Claudio Paredes también fue jinete y mi otro hermano Juan Carlos Paredes cuida caballos donde Rodrigo Sánchez. Somos todos ligados a la hípica”, expresó Linda Paredes Valenzuela, esposa del jinete Carlos Ortega.

“Yo no tengo ninguna relación con la hípica. Solamente mi esposo, a quien le vengo a hacer barra. Yo trabajo en la Facultad de la Universidad de Chile, donde me desempeño como auxiliar estafeta. Nosotros somos de Santiago y Carlos viene a correr desde hace diez años a Viña y ahora gracias a Dios, se le ha dado todo porque está líder en la estadística. Este año ha sido muy favorable para él dentro de toda la trayectoria que él tiene, porque él empezó a correr en el año 98. Y hasta la fecha ha dado hartos frutos su trabajo. Este año en abril completó sus mil carreras en Santiago”, comentó con satisfacción.

Ella viene por el día a Viña del Mar a acompañarlo. Él viaja miércoles y lunes por medio acá a Viña desde Santiago.

Llevan casados 18 años y no tienen hijos: “Nos complementamos bien, a veces se siente un vacío, pero como le digo es una vida de tanto trabajo, que el único día que descansa es el martes, entre comillas, que no hay carreras, y el día domingo que tampoco hay carreras, pero todos los otros días hay carreras. Entonces él se divide entre el Club, el Chile y Viña. Por mi parte no puedo tener hijos, pero la ausencia de un hijo se complementa con otras cosas. Hemos podido viajar, tenemos nuestra casa. Hemos sabido llevar una vida tranquila entre los dos”.

Se encarga de la comida de su esposo para mantener el peso de 53 kilos: “Lo que más le hago es cazuela y en el verano más ensaladas. Hay que llevar un régimen. Yo lo trato de restringir con el pan, las bebidas y esas cosas. Estamos felices así…”.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress