Connect with us
  • El entrenador Daniel Améstica dijo que es un hermoso desafío y que sus jugadores están dispuestos a mostrar su capacidad futbolística

Como una gran desafío calificó el entrenador de la Selección de futbol Sub 15 de Lontué, Daniel Améstica, que este representativo de la Región del Maule, haya quedado en el denominado “grupo de la muerte”, según expresiones que surgieron al momento de sortearse los integrantes de los cuatro grupos, del campeonato nacional de la categoría que se disputará en Castro.

El destacado profesional informó que los jugadores se han tomado los días de vacaciones y que los entrenamientos comienzan a partir del próximo lunes, mientras tanto el cuerpo técnico junto a la directiva han planificado el trabajo logístico, que implica el traslado del plantel, permanencia en la ciudad sede y la asistencia que deben recibir los jugadores.

Lontué integra el Grupo B que componen La Ligua, de la Región de Valparaíso; Doñihue de la Región de O’Higgins y aun no se sabe si es Vallenar o Tierra Amarilla, la selección que representará a la Región de Atacama.

El entrenador Améstica no ha sentido ningún temor que su grupo haya sido definido como el de la muerte, ya que eso implica que el equipo debe prepararse para una competencia que será dura y exigente y eso le gusta el técnico, porque sabe de la capacidad de su rico plantel juvenil.

Ya se sabe que solo podrán inscribirse 19 jugadores, pero tal como lo dijeron los dirigentes al momento de coronarse campeones de la Región del Maule, que todos los jóvenes que lograron esta clasificación irán a Castro porque se lo merecen y es un reconocimiento de la ciudad de Lontué a los jóvenes.

El torneo comienza el 14 de enero próximo y en la primera fase clasifican dos por grupo, los que pasarán a la segunda ronda.

Por su parte la directiva se está preparando también para que los familiares de los jugadores y aficionados se trasladen a alentar como barristas a los jugadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress