Connect with us
  • Esta actividad formó parte de la actividad que se realiza el primer martes de cada mes, que esta vez coincidió con el Día de Todos los Santos

Para recordar a los ciclistas fallecidos por vehículos de distinta naturaleza, Los Ciclistas Urbanos de Molina llegaron hasta el Cementerio Parroquial de la comuna para recordar a las víctimas y solicitar de las autoridades medidas que contribuyan a terminar con este flagelo.

Como cada primer martes del mes, los ciclistas con sus vestimentas deportivas y de seguridad y luciendo globos blancos se apostaron frente al camposanto con un lienzo alusivo a este homenaje y a este recuerdo.

Durante el presente año esta organización consigna dos ciclistas fallecidos que fueron atropellados por vehículos que no tuvieron el más mínimo respeto por estas personas.

La nota emitida por Ciclistas Urbanos de Molina consigna lo siguiente: “Hoy participamos de la cicletada del primer martes de noviembre justo en el Día de Todos los Santos, razón por la cual hicimos un recorrido urbano hasta llegar al Cementerio Parroquial.

De manera simbólica nos apostamos en las afueras a realizar una reflexión por los ciclistas urbanos, deportivos, laborales y amigos que lamentablemente han perdido la vida en siniestros viales.

Insistimos en que así como nosotros promovemos el autocuidado, necesitamos que la autoridad cumpla y se sume con implementaciones tan necesarias para la comuna de Molina.

No queremos lamentar más muertes. Es válido y significativo recordar a nuestros pedaleros con alas, pero es aún más fuerte decimos #NOMASCICLISTASMUERTOS”.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress