Connect with us
  • Juanita Cruz presidenta de la Unión Comunal de los Clubes de Adultos Mayores se mostró feliz de que después de dos años se retomara esta actividad

Después de dos años, producto de la pandemia, se revivió la denominada fiesta “Bienvenida Primavera” de los Adultos Mayores en Molina, habilitándose una carpa gigante en la calle Yerbas Buenas, entre Maipú y Quechereguas, frente a la casa consistorial, ocupándose la calle y parte de la plaza.

Hasta allí llegaron unos mil cien adultos mayores de los 107 clubes que conforman la Unión Comunal que preside Juanita Cruz.

Las delegaciones de toda la comuna arribaron a partir de las dos de la tarde en buses dispuestos por la Municipalidad de Molina, lo que permitió una alta concurrencia, ya que fue posible que lo hicieran los clubes de las zonas rurales.

Los saludos estuvieron a cargo de la alcaldesa Priscilla Castillo y de la propia Juanita Cruz, quien se mostró alegre de que se haya revivido esta fiesta después de todas las restricciones vividas y de haber sufrido la pérdida de numerosos asociados producto del Covid.

Juanita Cruz, con el grupo de dirigentes que conforman la directiva de la Unión Comunal realizaron un sketch en que representaron la burocracia a que son sometidos los adultos mayores, a través de sus clubes, para participar en los concursos públicos, en que se aprecia una alta exigencia en llenar y presentar papales a fin de poder ganarse los proyectos.

Se agradeció el aporte en premios, regalos y obsequios que realizaron las cajas de los Andes y 18 de Septiembre y se agradeció la colaboración de la alcaldesa por habilitar la carpa gigante, las mesas, sillas, manteles, adornos, escenario, la contratación de artistas e implementos para que los asociados que llegaron con sus alimentos preparados participaran de esta actividad, en que la Unión Comunal colocó una botella de espumante por mesa.

El doble de Marco Antonio Solís y la presencia de otros cantantes y la música apropiada para disfrutar de una tarde alegre animó a todos a bailar durante toda la tarde, retirándose todas las delegaciones cargadas de buenas intenciones y radiantes de haberlo pasado bien.

La directiva entregó obsequios a la alcaldesa y al jefe de Dideco, los que fueron retribuidos a la directiva.

Juanita Cruz comentó que felizmente la alcaldesa accedió a realizar esta fiesta en la plaza de Molina lo que un éxito quedando agradecida por este gesto.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress