Connect with us
  • Lloró de felicidad junto a su hija, al tomarse la foto en el podio de los triunfadores en el Valparaíso Sporting Club ya que retornaron muchos recuerdos

Para Guillermina Meza Courten, propietaria, fue un homenaje a su hijo José Domingo el hecho que el ejemplar Cerotti haya ganado en la sexta carrera del pasado miércoles en el Valparaíso Sporting Club.

Estaba tan feliz, como el cuidador del finansangre, que saltaba de alegría y abrazaba a medio mundo y con mayor razón le gritaba al jinete José Cueto por su gran desempeño.

Fue tal la sorpresa del triunfo, que la señora Guillermina apenas le jugó 500 pesos a ganador.

Ella se tomó la foto junto a su familia y a un amigo, mientras que su marido, que tiene 89 años de edad, se quedó en los salones sin abrigar mayores esperanzas por esta victoria.

Pero como estaba el recuerdo de su hijo, que un día 11 de agosto, falleció de un agresivo cáncer, estaba el deseo y el clamor de que Cerotti cruzara la meta como ganador, luciendo los colores del stud “Brisas de Cautín”.

Elizabeth Riquelme Meza, hija, que también es dueña de caballos hace poco, recordó que ese nombre del stud, es en homenaje a su hermano: “Mis papás tienen caballos hace muchos años. Primero, el stud “Los Pepes” y ahora Brisas de Cautín”. Teníamos un fundo con mi hermano y en recuerdo de él, le pusimos este nombre que hoy nos ha dado mucha suerte”.

La señora Guillermina, lleva como 50 años ligada a los caballos: “Yo vivo aquí en Viña y mis hijos viven en Santiago. Pero hoy es el día más feliz de mi vida, para recordar a mi hijo, que siempre está presente en nosotros. Él era el puntal de la familia. Era una amante de la hípica. Cómo no recordarlo y hoy con mayor razón”.

En la foto, aparecen desde la izquierda Elizabeth Riquelme Meza, Guillermina Meza Courten, José Franco Guzmán Riquelme, que es como un hijo para la señora Guillermina y Javier Villalobos, un amigo de la familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress