Connect with us
  • Derrotó en la final jugada en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a Pedro Cabrera por tres goles a uno

En un expectante partido y al que concurrieron ambas barras del Cerro Placeres, Sara Braun se impuso por tres goles a uno a Pedro Cabrera Colarte, en el match final por el Campeonato de Clubes Campeones Femenino 2022, organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur de la V Región, que lleva el nombre de la dirigente deportiva Eliana Galarce Tapia.

El encuentro se jugó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar con una gran asistencia de adherentes de ambos tradicionales clubes porteños, que concurrieron con sus respectivas delegaciones, lienzos y cánticos.

Antes del inicio del encuentro a petición de las jugadoras de Sara Braun, se guardó un minuto de silencio en memoria de Diana Elena Ulloa Latorre, jugadora del Club Deportivo Los Lúcumos de Quillota, quien falleció repentinamente. Ella era amiga de las integrantes del club placerino.

El encuentro estuvo a cargo del cuerpo referil compuesto por Tiare Gallardo, Romina Tello y Valentina Miranda.

Desde los primeros minutos se desempeñó mejor el representativo de Pedro Cabrera, que aprovechó las vacilaciones defensivas de Sara Braun. Fue así como en pocos minutos la jueza debió cobrar dos penales a favor de Pedro Cabrera. El primer disparo lo desperdició Tamara Becerra pero el segundo lo convirtió Karime Orozco.

El segundo tiempo, con los cambios que introdujo Sara Braun, varió el control del dominio de juego y lentamente fue apagando a su rival con dos anotaciones de Cynthia Carreño y Estephany Oliva.

Pedro Cabrera tuvo problemas para reemplazar a las jugadoras lesionadas mientras que la arquera jugó con bastantes limitaciones físicas e incluso la banca no tuvo reemplazantes en los tramos finales, lo que facilitó el triunfo de sus oponentes.

La ceremonia concluyó con la entrega de los trofeos, medallas a las campeonas y las mejoras jugadoras, cuyo acto estuvo encabezado por el Secretario Regional Ministerial de Deportes Leandro Torres y el presidente de la Asociación Regional de Fútbol Amateur V Región, Rolando Ponce.

FORMACIONES:

PEDRO CABRERA: Nicole Bastías, Eliana Airola (Carolina Espinoza), Katherine Aravena (Paula Vargas), Tamara Becerra, Estefani Bustos, Berenisse Lewis, Carla Muñoz, Javiera Olivares, Camila Orlandi, Karime Orozco y Makarena Soto (Javiera Sandoval). DT: César Pérez.

SARA BRAUN: Valeria Castillo, Gina Bravo, Cynthia Carreño (Constanza Orozco), Madeleine Cisternas, Joselyn Contreras, Stephany Oliva, Clara Rivera (Vannia Lgos), Milenca Rubilar, Lissette Soto Cristina Vásquez (Fanny Velásquez) y Leslie Vegas. DT: Angelo Arellano

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress