Connect with us

*Delincuentes aterrorizan a los vecinos de la Población Ferroviaria

Los ladrones que ingresaron violentamente a un hogar de la Población Ferroviaria de Viña del Mar, para llevarse un auto que estaba en el patio delantero de la residencia, no pudieron hacerlo funcionar y ante tamaña frustración optaron por llevarse un perro policial que estaba en las proximidades, sin que hasta ahora haya sido recuperado.

Los delincuentes llegaron en horas de la tarde hasta este hogar, ya que tenían estudiado el lugar. Primero optaron por levantar la pesada reja para permitir la salida del automóvil. Aunque uno de los tres asaltantes tenía la llave para abrir la puerta del auto, sin embargo, no pudo hacerlo andar ya que tenía un sistema que inhabilitaba este tipo de operaciones.

En medio de la desesperación, uno de los sujetos se acercó al perro policial el que amistosamente había aprobado el ingreso de los delincuentes, ya que estos se mostraron muy comunicativos con el joven animal que les demostró una amistad inesperada.

Esto fue propicio para que uno de los maleantes lo tomara en brazos y junto a los otros dos compinches, se subieron al auto que los esperaba en las afueras con el motor en marcha.

La dueña de casa aunque presenció toda la operación, nada pudo hacer ya que estos portaban armas para cometer esta fechoría.

Ella solo se limitó a denunciar el hecho a Carabineros, lamentando la dueña que su perrito regalón no haya vuelto al hogar y no se sepa de su ubicación.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress