Connect with us
  • Se trasladó de la capital a Viña del Mar para disfrutar de este hipódromo

Andrés Salazar Martínez está feliz de ser propietario de caballos y sobre todo disfrutar de la hípica que para él es un hobby.

Estando en el Valparaíso Sporting Club comentó que “mi socio es Alvarito. Tenemos varios caballos con él. Es un buen amigo y nos ha ido bien gracias a Dios. Los prepara la señora Inés. Estamos contentos y nos ha ido realmente bien con los cuatro, cinco caballitos que tiene la señora Inés Maffud”.

“El stud mío es “Los Primos” y ahora corrió este caballito “Kenma”, con Alvarito, porque él es relativamente nuevo. Mi stud data de hace 45 años. El sábado corre un caballo con los colores míos aquí en el Sporting”, agregó.

De sus inicios comentó que “yo empecé en la hípica hace muchos años. Partí como propietario a los 22 años. Tengo 65 años de edad, imagínese del tiempo que estoy en la hípica. He ido de menos a más. No he tenido nunca caballos clasiqueros, extraordinarios y me he ganado varios premios. He tenido caballitos más bien útiles y realmente me ha gustado toda la vida esta actividad”.

Antiguamente era santiaguino “y hoy día soy viñamarino porque me encanta el Sporting. A mí me atrae este hipódromo. Es más  tranquilo vivir acá y apostar. Este es un hipódromo sumamente tranquilo a diferencia de Santiago”.

Para él la hípica “es un hobby. Para vivir de esto no se puede. Esto hay que tomarlo como un hobby y tener cierta cantidad de caballos. Depende de las condiciones económicas de cada persona para tener algunos caballos. A algunos nos va a bien y a otros les va mal. Estoy súper conforme. Siempre he sido hípico toda la vida y voy a seguir siendo porque por algo, como le digo, tengo 45 años en la hípica”.

En la fotografía Andrés Salazar aparece junto a su hija Natalia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress