Connect with us
  • La joven logró zafar de un intento de robo o violación al recibir la ayuda de otra pasajera

Un delincuente de acento extranjero al volante de un colectivo que corría desde 15 Norte hasta Recreo, intentó adormecer a una estudiante de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar que iba como pasajera.

Al subirse esta joven sin compañía, procedió a cancelar con mil pesos el recorrido, recibiendo de vuelto varias monedas, las que en pocos segundos hicieren efectos indeseados en la joven por el solo hecho de tomar contacto con el metal.

Fue tal el impacto, que soltó las monedas en forma inmediata, las que cayeron al piso, mientras el conductor se hacía el desentendido de la situación, sin tomar ninguna medida asistencial.

La muchacha logró, por suerte, que en el paradero siguiente se subiera otra joven, quien le prestó asistencia, dándose cuenta de que estaba sufriendo los efectos de una droga volátil que comenzó a paralizar su mano derecha y sentirse muy afectada e inestable.

A pesar de que el chofer se percató de su maligna acción, se hizo el desentendido y solo se dedicó a dirigir el vehículo con destino a Recreo, donde ambas jóvenes se bajaron en Avenida Sn José Poniente con Londres, medida que adoptó la universitaria al sentirse acompañada, ya que debía bajarse en dos paraderos siguientes, pero previendo, en medio del impacto en sus brazos, descendió de inmediato para dirigirse al local donde trabajan sus padres.

Ella contó que en forma inexplicable por el solo hecho de recibir las monedas, sintió un efecto adormecedor en su mano que se extendió a todo el brazo con el correr de los minutos sintiéndose disminuida físicamente. Solo el actuar de otra pasajera, logró salvarla de un presunto robo o una agresión sexual.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress