Connect with us
  • Trabajos quedaron inconclusos con el evidente malestar de los vecinos

Con mucho dinamismo, un grupo de operarios de una empresa contratista comenzó a reparar la escala Muñoz Rodríguez que comunica con la Avenida España, cuyos trabajos quedaron a medio terminar, mientras que a un costado de este acceso se rompió imprevistamente la acera, brotando aguas servidas que escurren por la calle en dirección al centro de Viña del Mar.

Los trabajos se iniciaron hace quince días, lo que fue muy bien  recibido por los vecinos ya que se encontraba en pésimo estado la escala, además de acumularse mucha inmundicia. Sin embargo, después de dos días se paralizaron las faenas y quedaron a la vista los listones y maderos que fueron instalados para  la construcción de la bajada de agua, los que aún permanecen allí sin ser retirados. Este es un acceso peatonal desde la Avenida España que después se convierte en calle para conectarse con Diego Portales en la parte alta.

En un principio se informó que los trabajos proseguirían en los tramos superiores ya que este acceso se encuentra en precarias condiciones desde hace muchos años, que se ha convertido en un basural y en un escondite para beber, orinar, tener sexo y consumir drogas.

Extrañamente, en el lugar donde se accede a la escala,  se produjo una rotura en la vereda por el cual fluyen las aguas servidas que se acumulan en la calzada y que escurren especialmente hacia el centro de la ciudad jardín, mientras los peatones deben sortear el agua que lanzan los buses que corren a gran velocidad en ese tramo.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress