Connect with us
  • Es la felicidad que expresa Moisés Guzmán, uno de los dueños de este ejemplar, que ganó la primera carrera de la jornada del 3 de enero en el Sporting

Cuando “Pollollo” ganó la primera carrera de la jornada del 3 de enero en el Valparaíso Sporting Club, fueron muchos los que se tomaron la fotografía en el podio de los triunfadores, pero el más feliz era Moisés Guzmán.

El lucía un gorro en que se leía a un costado el nombre de este ejemplar y al referirse a este logro señaló que “lo compramos con el nombre de Pollollo. Es un caballo que se hizo regalón dentro del corral. Estamos muy felices. Para mi es mi bebé, mi guagua. Es un hijo más. Es de esperar que sigan los triunfos. Este caballito, gracias a Dios, nos queda para rato. Hay que darles las gracias a Aníbal Norambuena, preparador; Marcos Tapia, capataz, un gran amigo; y Cristián Valencia que es mi socio dentro de lo que tenemos con el caballito”.

Las expectativas son amplias: “Es de esperar que nos siga dando mucho más alegrías. Ya nos ha dado hartas hasta ahora, así que esperar que sigan los triunfos y si se cortan algún día los triunfos no desesperarse y al caballo lo queremos igual. Lo vamos a querer igual al caballo”.

Moisés Guzmán reiteró sus aprecios a “Pollollo” que forma parte del stud “Tararira”: “Para mí como lo dije, el caballo es un hijo, es un  regalón, se ganó un espacio en nuestra casa, en el corral, en nuestro corazón todo. Y darles las gracias a todos. Siempre le doy las gracias a todos y si se me queda alguien… Ahí está Felipe Espinoza que nos apoya harto, nuestro socio también. Feliz y no tengo más palabras que darles las gracia a los chiquillos que están preocupados por el caballo y es de esperar que sigamos en esta senda de triunfos que viene dando el caballito.

Presione para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS NOTICIAS

Página de Noticias De Pancho a Pancho y RECREO AL DIA hecho en Wordpress